viernes, 3 de agosto de 2012

Buenos días.

Ya os hablé un poquito de las canchas, ¿verdad? Pues ahora os dejaré unas fotos, para que lo veáis, (aunque claro, no es lo mismo).

Os dejo unas fotos de la calle de la fruta, de la de la ropa, y una foto de un autobús.

Estos autobuses son muy parecidos a los de España, solo que los asientos están posicionados como si fuera un coche normal, aparte tienen la característica de que todos están pintados de alegres colores.
Otra cosa muy inusual, es que estos autobuses... ¡no tienen puerta!, es decir, que en el hueco en el que debería haber una puerta no hay nada, esto es para facilitar la subida de los pasajeros, ya que, algunas veces cuando las personas están subiendo, el autobús tiene que ponerse en marcha.

Espero que les guste.




Sara

1 comentario:

  1. Estupendas fotos. Maravilloso blog.
    Besos para las familias misioneras en Sacaba.

    ResponderEliminar