miércoles, 8 de agosto de 2012

Cholitas

Hola, ¿qué tal?

Hoy  voy a contaros algo muy típico de aquí.
A las mujeres que aquí llevan siempre la ropa típica, se les llaman cholitas. Llevan una falda típica, llamada pollera, una polera o camiseta y una especie de rebeca, ¡ah!, casi me olvido, las dos trenzas.

Bueno, estas mujeres, llevan a sus hijos pequeños en la espalda, con un aguayo (para los que no sepan que es esto, es una tela de colores hecha aquí), es muy curioso como se la ponen, y el otro día Cristina, (una cholita del Maquiswam) le enseñó a mi hermana pequeña como ponérselo, y aquí os voy a dejar unas fotos.

Espero que les guste, y que lo vean interesante.





Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario