domingo, 15 de julio de 2012

Entrada folclórica de la Virgen del Carmen

¡Hola!
Hoy tengo que contaros algo muy interesante y bonito que seguro que os gustará.

Aquí, en Bolivia, la celebración a la Virgen del Carmen, es grandiosa, y muy importante. 
Ayer, pudimos ver la entrada de los bailes, que les hacen a la Virgen. Y como una imagen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo algunas, con las que inmortalizamos el momento.

 Como podéis ver en las fotos, lo trajes son muy coloridos y llamativos.

Os habréis dado cuenta de que hay distintos trajes, eso es porque esta entrada está dividida en distintas partes, con distinta música, bailes, y atuendos.

Los movimientos de los bailes son muy distintos entre si, algunos son muy elegantes, y sutiles, y otros son más bruscos y primitivos, pero igual de bonitos.

Es una experiencia increíble, pues ves una cultura muy distinta a la que tu estas acostumbrado, o a la que te has acostumbrado.

Espero que les guste,
Sara


 







               
                         Recuerdo, que si hacen click en la imagen, esta se verá en pantalla completa.

2 comentarios:

  1. Hola soy la tata Vero espero que te lo estes pasando muy bien,y traigas nuevas experencias en tu vida.
    Cuidaros mucho, y que sigais bien, bessitoos para todos.Ya felicite a la abuela tambien por su santo de parte de todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!! Soy Ainhoa Moraga (la hija de María). Me ha gustado mucho el blog y lo pienso seguir vale?? un besoo
    P.d.: Las fotos son super chulaas!!

    ResponderEliminar