¡Hola!
Hoy tengo que contaros algo muy interesante y bonito que seguro que os gustará.
Aquí, en Bolivia, la celebración a la Virgen del Carmen, es grandiosa, y muy importante.
Ayer, pudimos ver la entrada de los bailes, que les hacen a la Virgen.
Y como una imagen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo algunas, con las que inmortalizamos el momento.
Como podéis ver en las fotos, lo trajes son muy coloridos y llamativos.
Os habréis dado cuenta de que hay distintos trajes, eso es porque esta entrada está dividida en distintas partes, con distinta música, bailes, y atuendos.
Los movimientos de los bailes son muy distintos entre si, algunos son muy elegantes, y sutiles, y otros son más bruscos y primitivos, pero igual de bonitos.
Es una experiencia increíble, pues ves una cultura muy distinta a la que tu estas acostumbrado, o a la que te has acostumbrado.
Espero que les guste,
Sara
Recuerdo, que si hacen click en la imagen, esta se verá en pantalla completa.








Hola soy la tata Vero espero que te lo estes pasando muy bien,y traigas nuevas experencias en tu vida.
ResponderEliminarCuidaros mucho, y que sigais bien, bessitoos para todos.Ya felicite a la abuela tambien por su santo de parte de todos.
Hola Sara!! Soy Ainhoa Moraga (la hija de María). Me ha gustado mucho el blog y lo pienso seguir vale?? un besoo
ResponderEliminarP.d.: Las fotos son super chulaas!!