jueves, 19 de julio de 2012

Imaynalla Kasanki

Hoy voy a hablaros un poco sobre el proyecto de ayuda a los niños que lleva a cabo esta casa, con ayuda de otras personas que vienen para prestar su tiempo a estos niños.

Empezaré con deciros, que significa Imaynalla Kasanki; significa en quechua, el antiguo idioma de aquí, que los niños aprenden en el colegio, Hola ¿cómo estás?

El otro día me pidieron, si podía bajar a ayudar a los niños con sus tareas, y dije que si.
Me puse a ayudar a una niña, de primero de primaria, a leer. Después me tocó quedarme con la clase de los pequeños y ayudarlos a todos. Fue muy divertido porque son super traviesos.

Aquí os dejo unas fotos, porque mi padre estaba por allí, y le gusta una foto...

Me encanta poder ayudar a niños que lo necesitan, y ya que estoy aquí aprovecho y hecho una mano, ¿no?

Sara




1 comentario: