Hoy os contaré algo sobre el proyecto que se lleva a cabo, en la casa en la que estamos.
El proyecto se llama Imaynalla Kasanki, y podríamos decir que es como una pequeña escuela, a la que los niños van por la mañana o por la tarde, para que les ayuden en los estudios.
Las edades son muy diversas, y a cada niño se le enseña según su nivel, y se le dan las atenciones que necesita.
Pero aunque estos niños aprenden, también juegan y se divierten; con juegos de mesa, juegos en el patio, actividades para colorear...
Personalmente me parece estupendo la entrega de estas personas hacia estos niños, y que ellos mismos se hagan felices ayudando a otras personas, y no solo niños, puesto que también las personas que viven en esta casa, ayudan en otros proyectos fuera de la casa.
![]() |
| Boliviana con niño. |
![]() |
| Mi hermana jugando con los niños. |


Sara, me parece que esta idea de hacer un blog sobre vuestra experiencia de misión es maravillosa. A la vuelta será un recuerdo valiosísimo para vosotros, y para todos los que desde distintos lugares tenemos la oportunidad, gracias a ti, de sentir más de cerca la Misión. Te sigo!! Besitos para todos
ResponderEliminarUna forma de vivir en la Misión es metiendo la Misión en tu casa, que debe ser casa del pobre también.
ResponderEliminarCada foto, cada nota, es una enseñanza para los que estamos siguiéndoos.
Besos.