Este blog, quiere ser una manera más efectiva de compartir con otras personas conocidas o no, esta forma de vida, esta experiencia, que nosotros hemos tenido la suerte de poder vivir, y que ahora nos gustaría poder compartir con todas esa gente que se interesan en descubrir un trocito más del mundo.
Gracias.
lunes, 30 de julio de 2012
El trufi
Hola.
Ya os conté anteriormente, algo acerca de los trufis, ahora os dejaré un par de fotos, para que os hagais una idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario