Este blog, quiere ser una manera más efectiva de compartir con otras personas conocidas o no, esta forma de vida, esta experiencia, que nosotros hemos tenido la suerte de poder vivir, y que ahora nos gustaría poder compartir con todas esa gente que se interesan en descubrir un trocito más del mundo.
Gracias.
lunes, 9 de julio de 2012
Amanecer en Brasil
Para llegar a Bolivia, tuvimos que coger un avión en San Pablo, Brasil. Allí pudimos apreciar la belleza del amanecer, ya que estuvimos varios horas de la mañana, esperando el avión, que nos llevaría a Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario