lunes, 9 de julio de 2012

Amanecer en Brasil

Para llegar a Bolivia, tuvimos que coger un avión en San Pablo, Brasil. Allí pudimos apreciar la belleza del amanecer, ya que estuvimos varios horas de la mañana, esperando el avión, que nos llevaría a Cochabamba.
Aquí un par de imágenes.
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario